vender mi casa

  • Vender mi casa

Aquí en Alanis y asociados somos profesionales inmobiliarios, te asesoraremos en los preparativos, en el avaluó, la documentación necesaria, la contemplación de gastos e incluso contaras con publicidad para tu propiedad.

Gestionamos tu inmueble por múltiples plataformas que facilitan su visualización agilizando el proceso de venta.

¿Cómo vender de manera rápida y sencilla tu propiedad?

Hoy en día es fundamental que las propiedades sean atractivas a los potenciales compradores. Esto mejorara los tiempos de venta, así como de los objetivos que quieras conseguir.

Los puntos fundamentales al vender una propiedad son:

1.- La preparación; La preparación de una vivienda es necesaria y con ello los detalles que tienes que tener en cuenta antes de ponerla a la venta, como lo son reparaciones, pintura o hasta la documentación en regla para no pasar por un imprevisto el día de la venta, esto podría costar activos o ingresos y convertirlos en pérdidas.

2.- Consulta y determinar el valor; Este sin duda es un punto necesario a la hora de vender una propiedad, el desconocer el valor de la zona y del patrimonio podría llevar a un menor ingreso y el conocer el valor puede agilizar el proceso de venta. Consúltanos si requieres asesoramiento.

3.- Documentación en Regla; Nosotros como agentes inmobiliarios recomendamos que todos los documentos relacionados con la propiedad estén en regla y en caso de que lo requieras podrás solicitar que con nosotros un agente inmobiliario para auxiliarte en el proceso.

4.-Contemplacion de gastos adicionales; Muchos de los documentos que se integran la venta de una propiedad se tienen que contemplar a la venta del inmueble como el Notario público, abogados o valuadores profesionales.

4.- Reparaciones necesarias; Si tienes acceso a realizar reparaciones a un precio razonable y con gente de confianza, evalúa el costo al que puede dejarte la casa preparada para vender, de tal forma que no estés en desventaja respecto de otras propiedades.

5.-Publicidad; Publicaciones y difusión por diversas plataformas y medios por los cuales se dará a conocer que tu vivienda está a la venta.

PARA SOLICITAR UN AGENTE INMOBILIARIO

1.- Solo tendra que brindar sus datos

2.- Uno de nuestros asesores lo contactara

3.- Su inmueble estara listo para ser vendido o rentado

Solicita un agente inmobiliario

Deseo vender o rentar mi propiedad 🙂

CONTACTO

Comunícate con nosotros o puedes dejar tus datos y con gusto te llamamos

Teléfono:
55 46 20 70 36
Celular:
(044) 55 41 86 32 09
email:
omar@alanisyasociados.com.mx
arq.alanis@alanisyasociados.com.mx
omar.ramos@alanisyasociados.com.mx

¿Por qué gestionar tu propiedad con Alanis y asociados?

• Ponemos a tu disposición una gran variedad de soluciones para cumplir el objetivo de vender o rentar tu propiedad de manera rápida y sencilla

• Gestionamos tu propiedad por múltiples plataformas que facilitan la visualización de tu inmueble o terreno

• Nuestra página web recibe miles de visitas de usuarios en busca de nuevas propiedades